Mucho Más

Becas para Desempleados

En IMADDE INSENIA estamos del lado de los que no encuentran trabajo y quieren reciclarse, por eso ofrecemos un 5% de descuento a personas desempleadas que puedan acreditar que son solicitantes de empleo. No conlleva ningún trámite, y la concesión de la beca es automática.

Becas para Minusválidos

Si eres minusválido y tu munisvalía es compatible con nuestro plan de estudios, entonces pagarás mucho menos por tu formación. Ofrecemos un descuento del 15%. Solo tienes que solicitarlo y acreditar tu minusvalía presentando el certificado correspondiente.

Prácticas en Empresas

En IMADDE INSENIA ofrecemos prácticas REALES en nuestro propio estudio de decoración, EstudioCeroEspacio, ubicado en Madrid. Si eres de fuera de Madrid, también puedes hacer prácticas con nosotros. Pregúntanos cómo.

Bolsa de Empleo

Nuestros alumnos son muy apreciados en el sector del Interiorismo y la Decoración. Numerosas empresas se dirigen a nosotros en busca del interiorista que necesitan. Nuestros alumnos pueden acceder a la bolsa de empleo siempre que lo necesiten. IMADDE INSENIA se ocupa directamente de la preselección, y la empresa demandante de la selección final.

Concursos de Diseño

No solo participamos en concursos, también los organizamos. Son una de las mejores formas de poner en contacto a nuestros alumnos con el sector, clientes potenciales y proveedores. Organizamos al menos un concurso al año, y participamos en muchos otros.

Trabaja con Nosotros

Si tu vocación es la formación y tienes una experiencia demostrable de más de 10 años en el ejercicio de la profesión de Interiorista o Decorador, puedes mandarnos tu candidatura a admisiones@imadde.es. Te tendremos en cuenta.

Si eres un experto en otras actividades afines a la Decoración y el Interiorismo, también apreciaremos tu aportación. Próximamente organizaremos Seminarios de Fotografía, Escaparatismo y Visual Merchandising, Autocad, Legilación Profesional y muchos más. Tienes una idea para un curso? Nosotros te escuchamos.

Empresas Colaboradoras

Numerosas empresas del sector se unen a IMADDE INSENIA en su voluntad de mejorar la formación de los profesionales del Interiorismo, potenciar el Diseño Español, agregar valor al producto final, y en definitiva, ser mejores y más fuertes. Si estás interesado en participar en alguno de los programas de IMADDE INSENIA como empresa asociada, patrocinador o socio benefactor, escribe un email a admisiones@imadde.es

INSENIA IMADDE Design School Madrid en la Web

No dejes de visitar nuestras nuestra web, www.imadde.es y nuestras Redes Sociales. Estamos en casi todas. Aquí dejamos algunos enlaces: