Salón Internacional del Regalo y Decoración - del 5 al 9 de Febrero de 2014

29.12.2013 11:51

INTERGIFT impulsa su convocatoria del próximo mes de Febrero

Más de 400 empresas han confirmado su participación.
La organización del Salón promueve nuevas acciones de promoción y refuerza su Programa de Invitados internacionales.

Noticia Prensa IFEMA G

Entre los días los días 5 y 9 de febrero de 2014, INTERGIFT presentará al mundo profesional las últimas novedades del sector del regalo y la decoración en el marco de Giftrends Madrid, uno de los escenarios más sólidos y representativos del panorama de ferias internacionales de bienes de consumo y equipamiento para el hogar. Organizado por IFEMA, INTERGIFT reunirá en los pabellones de Feria de 

Madrid, la oferta de empresas de primera línea y fabricantes nacionales, así como importantes compañías internacionales, en un único escenario diseñado para impulsar la actividad comercial del primer semestre del año. 

Hasta la fecha, más de 400 empresas han confirmado su participación en esta edición, en la que se prevé congregar una representación similar a la registrada en septiembre 2013. Entre ellas, nombres muy conocidos y habituales en la feria en el sector de decoración, como ADALEYA, AMADEUS CADES, ARTELORE, EL TALLER DEL AGUA, GAJISA, GUADARTE, HANBEL Y MOMPAS, JOLIPA, N&V VINTAGE, Q&Q, TALLER DE LAS INDIAS, o CHANCE DESIGN, a los que se suma la renovada presencia de empresas como MARIANA ARTESANA, TCONTRACT, VICAL HOME, etc. y, en los sectores de Fantasía y Regalos Diversos, compañías del nivel de EUROCINSA, ARTESANIA CUADRADO, ARDITEX y ARTE REGAL, entre otras. En general, una respuesta empresarial animada por las expectativas de crecimiento económico que anuncia la entrada del nuevo año y que, a corto plazo, apuntan al despegue de la actividad comercial. 

En este contexto, la oferta de INTERGIFT mostrará una completa perspectiva de tendencias y novedades, articulada en torno a los sectores Atmósfera y Textil, localizados en los pabellones 1 y 3; Elementos Decorativos, en el pabellón 7; Fantasía, en el pabellón 5, y Regalos Diversos, en el pabellón 9. 

IV edición de NEO 
Además, en el centro del pabellón 7, y por cuarta edición consecutiva, se presentará el espacio temático Neo, un área diferenciada que pondrá el acento en originales artículos de diseño y en prácticas soluciones para el hogar más funcional. Neo concentrará las creativas propuestas de marcas 
internacionales como son, entre otras muchas, Pantone – Eames y Suck Uk, ambas de Reino Unido; Kikkerland, de Estados Unidos; See Concept, de Francia; Donkey Products, de Alemania; Bodum de Dinamarca; Lomography, de Austria, o Seletti, de Italia, así como destacadas empresas especializadas en este tipo de artículos como UMBRA, ALESOTIP y DISSENY PLUS. 

Mayor promoción 
La organización de INTERGIFT está trabajando también en el impulso de las acciones de promoción de la feria, así como en el desarrollo de una intensa labor de presentaciones comerciales y visitas por toda la geografía española. De forma paralela, se ha reforzado el Programa de Compradores Internacionales que, en esta edición, podrá el foco de atención en países de nuestro entorno, como Portugal, Italia, Francia y Alemnia, así como en nuevos mercados que representan una nueva vía de negocio y expansión para las empresas participantes. 

Novedades en la edición de Septiembre 2014 
Otra de las novedades en marcha, a partir de la edición de septiembre 2014, será la coincidencia de fechas de celebración de Giftrends, el evento en el que se enmarca INTERGIFT, junto a BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, e IBERJOYA, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias, con MOMAD METROPOLIS el escaparate comercial de los sectores de Textil, Calzado y Complementos de la Península Ibérica. Una iniciativa que permitirá ofrecer al comprador profesional en el mismo recinto y en las mismas fechas una completa oferta de moda y la mayor panorámica en España de las tendencias del momento.

Artículo extraido de http://www.ifema.es/intergift_01