Un poco de Historia

Los fundadores del IMADDE han sido desde el principio de sus carreras profesionales, Diseñadores y Profesores de Diseño, de forma simultánea e inseparable. La vocación por la formación los ha llevado a impartir cientos de charlas y seminarios gratuitos por toda España, dirigidos a toda clase de profesionales interesados en la Decoración y el Interiorismo.
Desde el inicio de su andadura profesional, hace 20 años, han impartido clases en varias escuelas de diseño y decoración de Madrid.
Desde 1998, inician su propio proyecto de formación, concretado desde 2013 en CEROESPACIO + IMADDE, y destinado a compartir en pocas semanas el fruto de 16 años de experiencia diseñando toda clase de espacios.
 

Ventajas de formarse con IMADDE

La principal ventaja de formarte con IMADDE es sin duda la experiencia de sus profesores, profesionales destacados del sector de la decoración en España.
Es imposible impartir clase de aquello que no se ha practicado y experimentado en primera persona. En IMADDE sabemos de lo que hablamos, porque somos verdaderos profesionales del interiorismo, el diseño, el arte y la decoración, volcados en nuestra carrera profesional y apasionados por nuestro trabajo. Esto nos hace únicos. Disfrutamos de un proyecto propio destinado a hacer realidad nuestro sueño y el de nuestros alumnos: aprender más y más sobre la profesión más bella del mundo, el Interiorismo.
 

Temáticas en las que se especializa

Diseño de Interiores, Diseño de Tiendas, Diseño de Restaurantes, Infografía, Infoarquitectura, Decoración, Arquitectura de Interiores, Visual Merchandising, Escaparatismo, Delineación de planos, Presentación de Proyectos, Proyectos Fin de Carrera.

Ven a conocernos! Estamos en c/ Marqués de Cubas 6, Madrid.