Entrevistas

De Maitane podríamos decir que es de Bilbao, que es actriz, que es decidida, que es joven y que tiene ganas de emprender y de hacer realidad sus sueños. Uno de ellos era entrar en el mundo del interiorismo, y gracias a Imadde, lo ha hecho realidad. Así nos lo contaba ella misma... Si prefieres escuchar la entrevista, pulsa AQUÍ. --P: En primer lugar Maitane, cuéntanos cómo te decides por dedicarte al interiorismo.   --R: Pues mira. YO vengo del mundo del dibujo y de la pintura. De...
Entrevista a Rocío Carrasco Puerto, ex alumna de Imadde y a punto de fundar su propia empresa de interiorismo.     Por David Ramírez Martínez No había estudiado dibujo técnico en mi vida, pero en Imadde me comentaron que eso posiblemente no sería un impedimento para poder cumplir mi sueño Rocío Carrasco Puerto tiene 43 años, y podría decirse que es una recién llegada al mundo del interiorismo, ya que su experiencia laboral anterior no tenía absolutamente nada que ver con ello....
¿Por qué decidiste estudiar Interiorismo? Decido estudiar el Master Global en interiorismo en un parón laboral que me dejaba tiempo para formarme en este campo tan creativo e interesante, que siempre me había llamado la atención, complementando y ampliando mi formación y experiencia. ¿Cómo fue tu paso por la Escuela Imadde? Cuéntanos una anécdota. Mi paso por la escuela de IMADDE ha sido realmente una muy buena experiencia, en la que he podido descubrir el mundo de la...
Hacía vistas en 3D de viviendas que me inventaba siendo muy pequeño y sin tener ni idea de arquitectura Por Laura Gómez Lama    Continuando con la serie de entrevistas a la primera promoción del Máster Global de Interiorismo de IMADDE, hoy le toca el turno a Fernando Gómez Framiñán, un arquitecto técnico de 25 años que se prepara para encontrar soluciones a diferentes espacios habitables y comerciales sin perder de vista el buen gusto y el sentido común.  Su primer diseño...

Opiniones || Libro de Firmas

Una vez que pasas por IMADDE INSENIA, empiezas a formar parte de una gran familia con intereses comunes. Aprendes a la vez que te relacionas con gente estupenda en la que se puede confiar desde el primer instante. Lo mejor es que estás en manos de buenos profesionales y excelentes personas que disfrutan enseñándote lo que saben. Un abrazo para todos!!!

Le estoy muy agradecida a Imadde por todo lo que me ha enseñado durante el master y por todo lo que sigo aprendiendo incluso habiendo acabado el curso. Se preocupa por sus alumnos y la atención es tan personalizada que te hace parecer que eres la única persona en clase.

¡Nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta!. Gracias por esta oportunidad y por todos los conocimientos adquiridos. El sistema de aprendizaje me ha gustado mucho, muy productivo y motivador. Profesores formados y con experiencia en dicho campo. Un trato cercano por parte de todo el equipo docente, del equipo administrativo y de los gerentes de la escuela. Formación continúa con acceso al mercado laboral a través de la Escuela y del Estudio CeroEspacio. En definitiva, experiencia muy positiva y recomendable.Emoticono wink

En mi caso me ayudó mucho a encontrar un enfoque diferente a mi carrera técnica, en Imadde me han ayudado mucho a orientarme e ir estando cada vez más cerca de lo que realmente me gusta, poco a poco con ayuda de los profesores y de Carlos he conseguido introducirme en el mundo del interiorismo y cada vez me gusta más, es algo que engancha!! En todo momento es un trato personal e individual y vas creciendo a tu ritmo, te sientes como en casa! Sabes que puedes contar con ellos en cualquier momento incluso una vez terminado el máster, sabes que siempre están ahí para apoyarte en lo que necesites, gracias!!

Pues que me esperaba un buen trato, pero no estar tan a gusto como he estado, con vosotros y los compañeros, no suele pasarme eso y por eso lo valoro. La prueba está en que no dejo de recomendárselo a mis compañer@s aparejadores.. :) Se me ha hecho corto, aunque aún me quede por entregar trabajos, y no me gustaría dejar de aprender de vosotros.
Mil gracias :))

Me ha encantado conocer a personas tan fantásticas como Carlos y Mari Angeles !! Ha sido un verdadero placer ! Espero seguir estando en contacto con ellos no sólo a nivel profesional sino personal.

La escuela esta bastante bien, solo haria que la revision de proyectos y talleres sean más organizados para que no queden a medias pero de ahi genial con todo lo aprendido ;)

El trato me ha parecido lo mejor de lo mejor, se preocupan por ti y por tu educación. Los profesores son muy profesionales, sabía que iba a aprender mucho en las clases, pero el tratar con ellos y que te expliquen alguno de sus proyectos, problemas que tuvieron, que es lo que vamos a encontrarnos fuera... eso ha sido fantástico (es lo que más comentábamos entre descanso y descanso). Estoy más que satisfecha y no dudaría en recomendarlo.

Aquí con toda mi sinceridad y respeto a todos, estoy encantada de haber elegido IMADDE INSENIA para estudiar Interiorismo. He dicho tanto lo bueno como lo menos bueno porque más vale decirlo, por si sirve como algo constructivo, que no decir nada. Realmente mi valoración general es muy buena y me ha gustado conocer a todos y todas. Y ya que estoy, la Web de Imadde también me parece que esta muy bien, cosa que considero muy importante para un estudio o escuela de Diseño.
GRACIAS POR TODO!!!NOS VEMOS!!

Estoy en el ecuador del Máster Global y me siento satisfecha; ya soy capaz de crear en 2D y 3D. Las clases están pensadas para pocos alumnos y la relación con los profesores es estrecha. Las visitas o acompañar a los profes en sus proyectos es un plus. VALORACIÓN: Muy Buena.

Yo soy de Mexico y aún no los conozco ;) pero si que me gustaría sber más sobre su Escuela y sobre las posibilidades que ofrecen para ayudar a alumnos extrangeros. Acá no hay nada como su Escuela. Espero conocerlos pronto. Gracias. VALORACIÓN: Sin Valorar.

Tras el paso por Cerospacio IMADDE se merece destacar el profesorado encarecidamente, alta cualificación y capaces de resolver cualquier duda dentro de este sector, muy completos. Curso bien estructurado, temario muy bien elegido y concentrado. VALORACIÓN: Muy Bien.

La metodología sin duda es de las mejores que conozco. El temario es muy completo, aporta los suficientes conocimientos para desenvolverse con soltura y comodidad.También destacar la profesionalidad de Carlos Rubio, se nota su amplia experiencia como docente. VALORACIÓN: Excelente.

Destacan los profesores, que cuentan con amplia experiencia profesional en el diseño de mobiliario, aplican conceptos prácticos en la resolución de los distintas soluciones a un mismo problema planteado. Yo hice el Curso de Diseño de Mobiliario, y lo volvería a hacer. VALORACIÓN: Excelente.

Lo mejor ha sido la forma de de impartir los conocimientos, que me proporcionaron un entendimiento y una posterior práctica eficaz. No pongo 10 porque soy muy exigente o sea que 9 seria como un 10. VALORACIÓN: Muy Bien.

El profesorado. El dinamismo y la profesionalidad con los que se imparten las clases, hacen que los alumnos asimilemos mejor las nuevas enseñanzas del sector incluidas en los temarios. Curso muy completo. VALORACIÓN: Excelente.

Mejora significativamente los conocimientos sobre el uso de este programa. Profesor atento y con una gran disposición para ayudar a sus alumnos. VALORACIÓN: Muy Bien.

La profesionalidad de Ceroespacio IMADDE es indiscutible. Se aprende mucho en poco tiempo y el temario está muy bien escogido. Agradezco enormemente la calidad de la enseñanza y, sobre todo, la paciencia y dedicación para resolver siempre las dudas y poner infinidad de ejemplos con el fin de aclarar los conceptos. VALORACIÓN: Excelente