¿Porqué IMADDE INSENIA? Porque somos únicos.

No somos como los demás. Nuestras diferencias nos enriquecen.

  1. Formarte en IMADDE INSENIA tiene importantes ventajas que nadie más puede ofrecerte. Somos diferentes y especiales, y cada uno de nuestros alumno es diferente y especial.
  2. Si te pierdes una clase, podrás recuperarla el mes siguiente. Todas nuestras clases se repiten mensualmente o bi-mensualmente. Es importante que asistas a todas y a cada una de ellas, y por eso estamos dispuestos a darte todas las facilidades posibles para que lo consigas.*
  3. En nuestro plan de estudios no impartimos nada hay que no vayas a utilizar en tu día a día. Todo lo que te enseñamos es relevante.
  4. Te pediremos que entregues ejercicios durante las semanas de clases teóricas, pero dispondrás de todo el tiempo que necesites para llevarlos a cabo. Queremos que disfrutes de los seminarios y que los aproveches sin el estrés y las prisas que imponen las fechas de entrega de los ejercicios. Así, con nosotros primero estudiarás y luego ejercitarás lo aprendido, con el tiempo suficiente para asimilar, aplicar y corregir. Queremos que disfrutes de tu formación y que dispongas del tiempo necesario para hacer actividades complementarias, como visitar museos, tiendas de decoración y bibliotecas especializadas.
  5. Te aproximaremos a la realidad mucho más de lo que te imaginas. Podrás asistir a presentaciones de proyectos con clientes reales, acompañar a uno de nuestros interioristas en una visita a domicilio, visitar obras en curso, asistir a presentaciones de productos de nuestros proveedores, visitar con nosotros fábricas de mobiliario o almacenes de materiales, o acompañarnos a las principales ferias de decoración.
  6. Nuestros profesores son profesionales en activo, varios de ellos colegiados en sus respectivos Colegios Profesionales, e involucrados al máximo en sus carreras profesionales. Con ellos aprenderás mucho más, porque son una fuente inagotable de anécdotas y experiencias.
  7. Creemos firmemente en el antiguo método del "Aprendiz" que se forma ayudando a su "Maestro". Por eso te ofrecermos la posibilidad de hacer prácticas lectivas adicionales en colaboración con nuestro propio estudio. Algunos de nuestros ex-alumnos trabajan ya hoy como "freelance" para EstudioCeroEspacio, nuestro estudio de decoración. Si lo prefieres, también puedes hacerlas con empresas externas, y nosotros las convalidaremos como propias si cumplen con los requisitos formativos mínimos que solicitamos.

* Previa solicitud y sujeto a la disponibilidad de plazas en las aulas en las que se impartan las asignaturas. Tendrán prioridad los alumnos que reciban la clase por primera vez.

Iníciate en el apasionante mundo del Interiorismo y la Decoración de la mano de Profesionales. Iníciate en el Diseño y la Creatividad con IMADDE INSENIA.

Nuestros Profesores, Profesionales en Activo

Garantizamos una formación de la máxima calidad contando con un equipo profesional y humano compuesto por titulados y profesionales en activo. Arquitectos de Interiores, Decoradores, Ingenieros y Licenciados en Historia del Arte forman nuestro claustro, todos ellos con una amplia experiencia docente, grandes profesionales enamorados de su profesión. Estos son algunos de nuestros profesores:

  • Carlos Rubio, Arquitecto de Interiores.
  • Ana Hernández, Arquitecto de Interiores y Visual Merchandiser.
  • Óscar Calderero, Arquitecto de Interiores.
  • Cristina Rodríguez, Arquitecto de Interiores y Estilista.
  • Nuria Muiña, Arquitecto de Interiores y Licenciada en Historia del Arte.
  • David Díaz, Arquitecto de Interiores.
  • María Perlado, Arquitecto de Interiores y Licenciada en Derecho.
  • Judith Urtiaga, Arquitecto.
  • Daniel Sastre, Arquitecto de Interiores.
  • Fernando Galán, Ingeniero.
  • Ivan Muriél, Experto en Domótica.
  • Pilar Morales, Arquitecto de Interiores y Arquitecto Técnico.

Si quieres saber más...Entrevista con Carlos Rubio Orea, Director de IMADDE INSENIA.

 

INSENIA IMADDE Design School Madrid en la Web

No dejes de visitar nuestras nuestra web, www.imadde.es y nuestras Redes Sociales. Estamos en casi todas. Aquí dejamos algunos enlaces: