Ventajas de Estudiar en IMADDE INSENIA

Cursos Condensados

Los programas formativos de IMADDE INSENIA han sido desarrollados para acceder a una instrucción completa en el menor tiempo posible, eliminando aquello que no se practica en el día a día de la profesión. En pocas palabras, hemos "separado la paja del grano" para quedarnos solo con lo verdaderamente importante. Nuestros cursos profundizan especialmente en las materias de proyectos y en la elaboración por parte del alumno de ejercicios prácticos basados en proyectos reales, en espacios identificados, y con los requisitos y limitaciones que nos impone la realidad del ejercicio de nuestra profesión.

Prácticas Reales

En IMADDE INSENIA las prácticas son obligatorias en nuestros programas de Máster. No podemos dar por terminada una formación si no se ha llevado a la práctica real, al menos durante seis semanas. Por eso ponemos a tu disposición la posibilidad de hacer prácticas lectivas en nuestro propio estudio de interiorismo, para que conozcas la realidad del trato con el cliente y con los proveedores. Si lo prefieres, puedes proponer tú mismo una empresa en la que practicar. Será bienvenida siempre que el trabajo a desarrollar sea acorde a tu plan de estudios.

Consultanos siempre que quieras.

Una vez finalizada tu formación y ya como exalumno de IMADDE INSENIA, tendrás acceso ilimitado a consultas a tus profesores. No temas aceptar proyectos difíciles, nosotros te apoyaremos y disiparemos tus dudas.

Bolsa de Trabajo

El propósito de las Cursos y Masteres que ofrecemos es dotar a todos nuestros alumnos de una nueva profesión en el ámbito del interiorismo y la decoración. Algunas empresas acuden a nosotros en busca de profesionales dispuestos, y nuestros alumnos y exalumnos se benefician de ello.

En el mismo corazón del Diseño de Madrid.

IMADDE INSENIA imparte sus clases en el madrileño barrio de Las Cortes, muy cerca de todas las grandes tiendas de decoración de la capital (Trentino, Gastón y Daniela, Gancedo, D'Erre, Keops, etc...) con las mejores comunicaciones en transporte público o en automóvil, y parking a 100 metros.

Más allá del Interiorismo y la Decoración

“Cuanto más se, menos se”. Tan cierta es esta sentencia que no dejaremos de ofrecerte cursos de iniciación a actividades paralelas al Diseño de Interiores. Es extremadamente interesante y útil dominar especialidades como la Fotografía, la Ilustración Digital, el Retoque Fotográfico o del Diseño Gráfico. Todas las materias basadas en la Creatividad y el Arte, así como aquellas que profundizan en el conocimiento técnico de nuestra profesión, son susceptibles de ser impartidas y aprendidas en IMADDE INSENIA.

Si quieres saber más...Entevista con Carlos Rubio Orea, Director de IMADDE INSENIA.